
Arrierías 103
—
Es grato para la Revista Digital Arrierías registrar un encuentro de Bachilleres de hace 42 años.
La característica principal de esta promoción es la integración que se presentó cuando decidieron hacer la excursión a Costa Rica. El Colegio Cooperativo, La Normal Superior María Inmaculada y el Colegio Bolivariano, fusionaron sus graduandos en un solo paquete turístico para viajar a Centro América.
Otro hecho relevante era la sana competencia por ser los mejores, los alumnos de 11 A y 11 B (6 A y B) grupos que después le dieron a Caicedonia: científicos, ingenieros, empresarios y muchos profesionales en todas las áreas del conocimiento humano, demostraron lo que siempre se ha sostenido acerca de la edad de oro del Colegio Bolivariano y su proyección académica antes, y después de estas fechas.

11 B Los grandecitos 1983.
Estos encuentros además de reafirmar las viejas amistades sirven para “sacarse los trapitos al sol” y ventilar esos maravillosos momentos de la pre y adolescencia donde se comenten pilatunas y se revelan secretos develando que no eran ninguna perita en dulce, sino que se camuflaban con un bajo perfil y, entonces, los malosos y traviesos eran los de otros grupos.
Este fenómeno comportamental apenas lo revelan los niños y niñas de 11A que parecían apenas salidos de primaria, pero que sabían muy bien disimular las fechorías adentro y fuera de la institución.


— Bachilleres 1983. — Grupo 11 A. 1983 con su directora.

Niñas de 11A. 1983 – Foto Pablo Domínguez.

Comentarios recientes