Categoría: Cuento

Premios: Publicación a los primeros 10 lugares en un libro digital realizado por Arrierías.

Primer lugar: 1 computador portátil y mención de honor

Segundo lugar: Una tablet y mención de honor

Tercer lugar: 500 mil pesos en efectivo y mención de honor

Abierto a: Jóvenes nacidos o residentes en Caicedonia Valle,  entre los 12 y 16 años de edad no importa el lugar del mundo donde se encuentren.

Entidad convocante: Revista digital Arrierías

Fecha de apertura: 15 de octubre de 2021

Fecha de cierre: 28 de enero  de 2022

REQUISITOS

Los concursantes presentaran un cuento inédito  cuyo tema es libre y deberá de estar ambientado en Caicedonia o en cualquiera de sus veredas o corregimientos, no puede haber sido publicado, ni premiado  con anterioridad a este concurso.

Se recibirán trabajos desde el momento de la publicación de esta convocatoria hasta  las 24:00 horas del  28 de Enero  de 2022.

El anuncio oficial de los trabajos ganadores se realizará el 25 de febrero de 2022 y los resultados para los primeros diez lugares se publicaran en la revista Arrierías y en las redes sociales.

La premiación se hará en acto especial el 20 de abril de 2022 para conmemorar el mes de las letras y el día del Caicedonismo.

Todos los  concursantes cederán los derechos de autoría a Arrierías para su edición, publicación y difusión.

Los cuentos presentados al concurso deberán ser originales, inéditos y estar escritos en idioma castellano y por un solo autor, quien deberá certificar su edad y anexar una breve biografía, si el participante lo considera conveniente.

La extensión de los cuentos deberá ser como máximo de 6 páginas tamaño carta, es decir un promedio de 3000 palabras, escritos con letra Times New Román de 12 puntos y márgenes en todos sus lados de 3 centímetros. Se deberá consignar el titulo de la obra en la primera hoja.

El cuento deberá firmarse con un seudónimo, y enviarse a     arrierías@gmail.com   y en Asunto debe escribirse : Cuento para participar…

APARTE DEBERA ENVIARSE

Los datos personales: nombres y apellidos; número de documento de identidad; dirección y lugar de residencia;  fecha de nacimiento; teléfono de contacto, nombre del plantel educativo en el que se encuentra estudiando; grado que cursa en el momento de la participación. Estos datos deberán consignarse en una hoja aparte y enviarlos al correo: arrierías@gmail.com

Todos los datos consignados deben ser reales y tendrán el carácter de declaración jurada.

Atendiendo a que el fallo de los jurados es inapelable, no se harán devoluciones, correcciones ni explicaciones de ningún tipo respecto de los motivos por los cuales algún trabajo en particular no fuera premiado.

Los participantes deben cumplir con todos los términos establecidos en las bases del Concurso.

La organización aclara que el correo es exclusivo para recibir cuentos, no se responderá a ninguna persona que dirigiéndose a este correo solicite información sobre el concurso.

Al momento de remitir el cuento, en asunto, el participante debe escribir PARA PARTICIPAR EN CONCURSO DE CUENTO«MI PEQUEÑA EULALIA»

La participación en el concurso es una manifestación expresa de aceptación de los diferentes puntos que rigen la convocatoria. La organización no mantiene correspondencia con los participantes. El premio no será declarado desierto.

LEA TODOS LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR DANDO CLICK EN https://cuento.arrierias.com/

Total Page Visits: 586 - Today Page Visits: 1

Join the discussion One Comment

  • WIL dice:

    Soy un escritor y periodista nacido en Caicedonia. Me gustaría q se contactaran conmigo para varios proyectos de escritura y desarrollo literario en el municipio
    Atte

    Wilfrido Franco García o simplemente WIL

Leave a Reply