Para: Arrierías 65

Un verdadero éxito fue la visita de excursionistas de Caicedonia y del Eje Cafetero en el último viaje a la región llanera: transporte de lujo, contacto permanente con la cultura llanera a través de expertos, gastronomía típica de la región, caminatas por senderos ecológicos, avistamiento de fauna y participación como espectadores en el famoso deporte del coleo, único en el mundo por sus características donde el llanero típico saca a relucir todas sus destrezas en su relación con su caballo y el ganado. El Tiuma Park, emblemático sitio que ha ganado un espacio para el turismo internacional, fue el parque ecológico mejor comentado por los 34 excursionistas que tuvieron la felicidad de ir por varios días al llano, evento que culminó con una gran fiesta de integración en un parrando llanero.

Integración llanera

Coja Tours, empresa turística con sede principal en Caicedonia, presenta en esta edición su próxima excursión para el mes de noviembre: puebliando por Antioquia, con guía profesional y tarjeta de asistencia médica. Los participantes de este viaje turístico estarán en sitios y poblados emblemáticos como Jardín, Santa Fe de Antioquia, Guatapé, Marinilla, Carmen de Viboral, Hispania y, por supuesto, la emblemática Medellín donde se visitarán los lugares más importantes de la gran capital de la montaña.

Una de las bases más importantes para el humanismo es el conocimiento de sitios y lugares con sus gentes, sus características, su cultura. Viajar conociendo es la forma más práctica de ser feliz y Coja Tours les brinda esa oportunidad.

En próxima edición estaremos informando sobre planes turísticos hacia Buenaventura y el océano pacífico, Ecuador y el inmenso Amazonas.

Coleo en los llanos
Total Page Visits: 224 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply