Para satisfacer mi ego, voy a hacer una semblanza a manera de homenaje a mi perro Ozzy…

Los años le muestran a uno actos que, aunque simples o primarios son referentes máximos para evidenciarsituaciones porconsiguiente genuinas, puras en esencia…si en verdad la bondad existe, está plasmada por entero en ese humilde perro que en buen momento a mi casa ha llegado…es el ser más sensible que en mi vida he visto. Su nobleza, obediencia, lealtad amistad, sumisión exagerada, mansedumbre rayando en la simpleza y otros condimentos naturales hacen que mi apego de hombre ya maduro por los años se acreciente de forma desmedida.

Es mi compañero de largas caminatas, guardián en las noches solitarias, confidente de mis sueños no alcanzados, desfogue de angustias pasajeras, admiración detrashumantes pasajeros del camino, y aljibe de afectos alojados en el alma.

Ese hermoso canino ha entrado a hacer parte del ramillete afable en mi familia. Se ganó elcariño de todos y siempre recibo halagos que en forma muy confidente se los hago saber enmomentos de tertulia que él entiende.

. En su carácter de animal noble impera la bondad que tanta falta nos hace a los humanos. A pesar de su estampa imponente de animal grande, sabe manejar la tolerancia, y comprende que las cosas más sencillas se manejan con altura.

// foto de Marulanda con perro.

Total Page Visits: 284 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply