Me complace mucho escribir hoy esta editorial en el nuevo espacio que la Revista Arrierías ha adquirido.

Es un sitio moderno, bonito, fácil de navegar, acorde con las tendencias que impone este mundo virtual del que hoy, queramos o no, hacemos parte los habitantes del planeta.

Desde que iniciamos con el nombre de “Arrierías” no hicimos otra cosa que rendir un homenaje a nuestros ancestros, quienes  por caminos agrestes,  arriaban sus recuas de mulas para llevar el cambio a ese mundo que estaba en construcción.

Nosotros desde este colectivo pretendemos estimular, por medio de las palabras, las imágenes, las reflexiones, el cambio y nuevas emociones en quienes se acercan a la lectura de Arrierías. No queremos hacerlo solamente nosotros, nuestras páginas están prestas a recibir colaboraciones de todas las personas que quieran expresarse en nuestro sitio.

Somos conscientes de  la utilidad de estas nuevas herramientas que nos ofrece la modernidad: los sitios web, son espacios en donde podemos escuchar voces diversas, en los que  podemos conocer otros pensamientos, otras ideas, nuevas formas de entender el mundo que habitamos.

Nos guía nuestro espíritu independiente pero con responsabilidad, sin censura y teniendo como guía el respeto hacia los demás y la promoción de la convivencia en armonía.

Aprovecho para reiterar la invitación a que nuestros jóvenes creadores, a los estudiantes de literatura, a los fotógrafos, a las personas que les gusta escribir para que  nos compartan sus textos. Aquí tendrán cabida, siempre bajo la premisa del respeto por el otro.

Esperamos que Arrierías continúe siendo la publicación de todos ustedes.

El Director

Total Page Visits: 589 - Today Page Visits: 1