Es necesario recalcar la importancia de los diferentes eventos que desde hace tiempo se vienen llevando a cabo en nuestro municipio.

Como se ha sugerido en otra nota resulta evidente la peatonalización de las calles 8 y 9 entre carreras 15 y 16. Si estos espacios están permanentemente libres de vehículos, se pueden realizar actividades con mayor frecuencia, diversidad y permanencia.

Este fin de noviembre, 19 y 20, se tuvo oportunidad de admirar y conocer una muestra llamada “La Calle del Café”, digna de verse en las regiones que hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero y, que, por fortuna Caicedonia la ha realizado para orgullo de propios y visitantes.

Las diferentes muestras de emprendimientos con cafés de origen y todo el engranaje que se mueve alrededor de su proceso es visibilizado en medio de alegría, folclorismo, degustaciones y artesanías en un espectáculo pueblerino de mucha altura y reconocimiento.

Anexamos varias fotos del evento para motivar e invitar a los lectores a vincularse bien sea visitándonos, comprando o participando de estos eventos que poco a poco se están realizando en nuestro pueblo y van adquiriendo una notoriedad que se traduce en un Turismo empresarial diferente al simple turismo de relax.

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply