Bajo el título de Idiolecto: cuentos allegados, Liber Andrés Garay, acaba de entregar a la consideración del público su libro en el que el lector podrá disfrutar de 12 narraciones con diversas temáticas.

Títulos como El rey Palomino; El relato del flaco; El día del chocolate; La noche de los gatos; El burro de la gerencia; entre otros llevaran al lector a seguir al autor por un recorrido de historias que Garay ha escritor para disfrute de sus lectores.

Editado en la Tipografía Atalaya, el libro de 130 páginas reúne las narrativas que el escritor Liber Andrés Garay ha creado, para entregar a sus lectores un compilado de excelentes historias.

Garay es un caicedonita que además de escritor es cantante, compositor, poeta, y gestor cultural huella que ha ido dejando en diferentes actividades que en su tierra natal ha realizado.

El autor señala que este libro pretende llevar a los lectores a que descubran junto a él —como narrador— acontecimientos del entorno geográfico «que nos acercan e identifican en cuanto ellas retratan eventos íntimamente relacionados con vivencias de orden familiar, social y personal, propios de nuestra idiosincrasia».

Este es pues, el primer libro que Liber Andrés quiere poner a consideración del publico que conoce de la capacidad creadora, su afecto por todas las expresiones culturales, pero sobre todo, quiere que quienes adquieran Idiolecto, cuentos allegados, disfruten tanto leyendo el libro como el lo hizo escribiéndolo, sobre todo, pensando en la mezcla de ficción y realidad con la que muy seguramente se identificaran los lectores.

Para quienes quieran adquirir el libro pueden llamar al 320-526-5625

Total Page Visits: 75 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply