Con un acto intimo y de gran afecto se realizó en Caicedonia la presentación del libro de poemas “Retazos” por parte de su autor Dagoberto Arrubla, más conocido como Dago.

El momento cultural tuvo lugar en el Restaurante “Jaus Artesanal”, ubicado en el Centinela Mall de Caicedonia.

Amigos y familiares se hicieron presentes para celebrar el hecho literario y festejar al autor quien en su libro, mediante versos, celebra la vida, el amor, el dolor y momentos especiales de sus vivencias.

El escritor agradeció la presencia de sus amigos, familiares y compañeros del Club de Leones e hizo alusión al proceso de creación de este libro que entregó a la consideración de los lectores. Algunos de los asistentes leyeron poemas que conmovieron al público presente.

Es de destacar que el libro fue impreso en la Tipografía Atalaya, empresa de edición que tiene gran experiencia en la publicación de libros ya que son varios los escritores de Caicedonia que han impreso allí sus libros.

Un sentido mensaje de sus amigos del Club de Leones fue leído durante la presentación del libro.

“Usted, apreciado Dago con sus entretenidos escritos ha construido un legado extraordinario ameno de leer. Ojalá así lo entendiendan las futuras generaciones lectoras de estos textos, que se mantenga vivo el recuerdo de un buen escritor, gran contador de historias, gran señor, amigo, caballero y padre ejemplar”.

El documento está firmado por: Leones, Damas León; Domadoras del Club de Leones Monarca de Caicedonia.

Total Page Visits: 411 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply