Edelman, agencia de comunicaciones y relaciones públicas de Novartis, por intermedio de su representante, Laura Cristancho, tuvo la gentileza de invitar al primer Simposio Cardiovascular del Quindío, detalle que agradecemos y difundimos dado que estos eventos resaltan en nuestra región por su particularidad académica, una faceta de la Revista.

Según el informe más reciente de Estadísticas Vitales del DANE, el Quindío se encuentra dentro de los 5 territorios con la mayor tasa de muertes cardiovasculares en el país. De acuerdo con el estudio, en el año 2022, por cada 100.000 habitantes, en el Quindío murieron 140,6 personas a causa de ECV.

Bajo este contexto, y con el objetivo de combatir estas cifras, desde el 29 de junio se desarrolla el primer Simposio Cardiovascular «Por los Corazones del Quindío». Un evento de gran relevancia para la región en el que expertos desde académicos y médicos, hasta autoridades gubernamentales, conversaron en torno a los avances más recientes en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

// Fotos del Simposio.

Total Page Visits: 59 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply