Saludamos complacidos a Pedro Elías Martínez, quien ha decidido sumarse a los colaboradores de nuestra publicación Arrierías.

Pedro Elías es autor de minicuentos y poemas. En 2015 obtuvo el primer lugar en el 9º. Certamen Internacional de Relato Hiperbreve de la Universidad Popular de Talarrubias, Badajoz, España.

Le damos la bienvenida y esperamos que su permanencia con nuestra publicación sea grata para nuestros lectores y para el autor.

El Director



ENCICLOPEDIA

Cuando no le faltaba nada por saber, Pico Miranda regresó al pueblo a escribir la obra de su vida. Sus viejos amigos salimos a recibirlo. Como necesitaba todo el papel en blanco disponible, pasamos de casa en casa recogiendo el que había, hasta llenar la calle de Santa Bárbara.

Por altoparlante la parroquia fue invitada a presenciar la escritura de la primera letra de la enciclopedia más grande del mundo. Ese día, ese gran día, el corregidor César Porras nos mandó echar al manicomio. 


Biografia

PEDRO ELÍAS MARTINEZ  (Contratación, Colombia, 1951). Publicaciones: 

LA PIEDRA DE LOS ABURRIDOS, Bucaramanga, 2012. Crónica e historia. 

ESCRIBO EN EL SUELO PARA QUE NO HAYA OLVIDO, Ediciones Kanora, Calarcá, 2017. Poesía. 

Ganador del IX Certamen Internacional de relatos hiperbreves, Universidad Popular de Talarrubias, Badajoz, España, 2015.

Zona de los archivos adjuntos

Total Page Visits: 310 - Today Page Visits: 1