Inicio

By 21 de octubre de 2020noviembre 21st, 2020No Comments

Novedades

Condolencias

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos unimos a los sentimientos de pesar que embarga a los amigos y familiares de, Luis Eduardo Gómez Sabogal, fallecido en la ciudad de Armenia.
El grupo editorial y colaboradores de la revista Arrierías, nos unimos a las voces de pesar por tan sensible fallecimiento.

Eduardo Gómez Sabogal era hermano de nuestro colaborador y columnista, Manuel Gómez Sabogal a quien damos un abrazo solidario.

Historia del agua embotellada

Nos hablan del engaño del agua embotellada y las consecuencias medioambientales que implica la fabricación y el desecho de una botella que es producida para ser utilizada por sólo unos minutos.

Postre de natas

INGREDIENTES:


4 tazas de natas (3 tarros de leche de 1.5 litros)
1 ½ lb de azúcar
3 tazas de agua
9 yemas de huevos
1 copita de ron
4 cucharadas de uvas pasas (si lo desea)

PREPARACIÓN:

Para obtener las natas: ponga la leche al fuego en una olla amplia y no muy honda, deje que hierva, retire, y deje reposar, saque la nata enrollándola con un tenedor para que salga lo más entera posible, nuevamente llene la olla y repita la operación.

Aparte, haga el almíbar con el azúcar y el agua hasta que esté espesito. Agregue las natas con cuidado una a una y vaya separando.

Bata las yemas de huevo en la licuadora hasta que esponjen bien y den un color claro. Poco a poco agregue a la preparación anterior (el almíbar con las natas) y cocine a fuego lento hasta el momento antes de hervir. Retire del fuego. Deje reposar.

Agregue la copita de ron, y opcionalmente las uvas pasas o ciruelas partidas. Refrigere y sirva.

Total Page Visits: 269 - Today Page Visits: 1