En épocas de regalos y compras navideñas, por favor, no compre pólvora ni permita que sus niños, su familia o su sector donde habita, estén en lugares donde inexpertos utilizan la pólvora como diversión. No sólo se afectan los niños por quemaduras, sino que los animales que circundan su entorno se alteran: los perros y las aves se desorientan. El impacto de la pólvora sobre todo entorno, es verdaderamente desastroso, un verdadero crimen.

Si precisa hacer regales, done libros. La oferta es variada. De nuestros colaboradores, la obra musical del maestro Jaime Rico Salazar, es un verdadero tesoro de anécdotas, historias, explicaciones sobre la música popular y su esencia.

Otro de nuestros colaboradores, el economista y escritor sevillano Ernesto Pino, ofrece uno de los libros más entretenidos en el ámbito de las canciones y sus historias. ¡Canta Conmigo Canta!, obra que he disfrutado al máximo. Es un excelente regalo.

Por otra parte, Coja Tours, ofrece para el mes de enero una excursión hacia una de las regiones más emblemáticas de Colombia: Boyacá. Por ser temporada baja, los costos se reducen al máximo y el servicio de transporte y hotelero de esta gran empresa turística de Caicedonia, es excelente.

Conozca primero a Colombia, disfrute su naturaleza. Viajar nos permite crear lazos con otras regiones y disfrutar, realmente, de lo que poseemos, pero desconocemos.  Coja tours le ofrece muy buenas oportunidades, y a bajo costo, de viajar por Colombia.

Total Page Visits: 111 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply